Lerdo sábado 1 de feb 2003, 11:22am - nota 2 de 3

Recaudación de Rentas amplía sus horarios

Por:


CD. LERDO, DGO.- La Recaudación de Rentas de Lerdo amplió los horarios de atención al público para la recepción de pagos por concepto de control vehicular como plaqueo y pago de tenencias, sin embargo, existe una queja generalizada de los contribuyentes por las largas filas que realizan.

El titular de la dependencia Mario Alberto Saucedo Reyna, dio a conocer que el día último de enero concluyó el plazo para pagar con descuento del 15 por ciento, sin embargo en febrero se aplica el diez y en marzo el cinco por ciento, autorizado por la Secretaría de Finanzas.

En cuanto a la afluencia de gente consideró el funcionario estatal que ha sido positiva por parte de los contribuyentes y la respuesta es favorable.

Incluso dijo el Recaudador que el Gobierno del Estado ha otorgado facilidades a quienes deben cantidades mayores por la situación difícil que atraviesan, de ahí las bonificaciones.

Respecto a los horarios mencionó que los sábados la demanda es considerable y por eso ampliaron el turno de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados de 8 a 14:00 horas.

Sobre la atención a la gente, dijo Saucedo Reyna que no ha incrementado el número, sin embargo se han movido de áreas para agilizar las filas, incluso el equipo también se habilitó para destinarlo a plaqueo.

Por último comentó que esperan cerrar el mes con arriba de los diez millones de pesos.

Largas filas desesperan a la gente

Una inconformidad general manifestaron ayer los contribuyentes que acudieron a la Recaudación de Rentas de Lerdo a pagar tenencias y replaqueo.

Hubo quienes señalaron estar por más de dos horas en el exterior, además de la falta de control en la fila, toda vez que personas llegaban y no se formaban.

Solicitaron que en estos primeros meses del año se implementen más cajas para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1111 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT