Amenaza PRI con presentar denuncias por difamación contra el Alcalde.
TORREÓN, COAH.- Son tiempos de democracia y es necesario que se aclaren todas las situaciones anómalas de la pasada administración municipal. Nada más, no hay por qué hacer más escándalo, declaró el alcalde Guillermo Anaya Llamas.
Sobre las supuestas irregularidades detectadas en el proceso de Entrega-Recepción, el edil dijo no acusar ni juzgar a nadie sin que se aclare y será en la comparecencia de los ex funcionarios ya citados. ?Ojalá y las aclaren y punto y aparte, de lo contrario, seguirá su cauce?.
Sobre las declaraciones de dirigentes priistas, en el sentido que las acusaciones tienen tintes políticos y electorales, el alcalde consideró que su proceder está apegado a lo marcado por el Código Municipal y lo hech