Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Listo play off del Softbol Sección 38

Torreón, Coah.- La Delegación D-I-6, Primarias de Matamoros, se coronó en Primera Fuerza, al vencer a la D-I-28 por 6 carreras contra 3, en la última jornada de la Liga Magisterial de Softbol de la Sección 38 del SNTE.

Gregorio Montoya fue el pitcher de la victoria, le conectaron cuatro imparables y ponchó a tres bateadores. Juan Manuel ?Pipo? Silva fue el derrotado, le conectaron siete hits y ponchó a tres.

Destacaron con el bat por Matamoros: Antonio Esquivel y Miguel Ángel Ramírez de 3-2, Juan Manuel Esquivel de 3-1. Por la 28: Juan Manuel Hernández y Gerardo Cedillo de 2-1, Jonathan Gallegos de 3-1.

La Braulio Contreras aseguró play off

El equipo de la D-II-14, representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro, fue al Cereso y venció a los dueños del terreno, 5 carreras a 4, para asegurar su participación en el play off de Primera Fuerza.

Gerardo Carranza fue el pitcher de la victoria con trabajo de sólo dos imparables y 13 ponches. Por los Caimanes el perdedor fue Alejandro Garza que aceptó diez hits y recetó seis ponches.

Los mejores bateadores de la Braulio fueron: Julio Candela de 2-2, Antonio Muñiz de 4-2 y Ossie Robles de 2-1. Por el Cereso, Sabás Mauricio de 2-1 y Francisco Javier de 3-1.

También Coordinación de Primarias aseguró

Coordinación de Primarias derrotó con facilidad a Broncos del Seguro Social No. 66 y de paso aseguró su participación en la postemporada, el marcador fue de 14 carreras a 0, con pitcheo de un hit de Antonio Sierra, mientras que por los Broncos hubo desfile de lanzadores en busca de frenar la artillería rival; ?El Cacho? Martínez abrió y se mantuvo dos entradas para tres carreras; siguieron Javier Ortiz, Ricardo Salas y José Aranda.

Los mejores ofensivos del cuadro ganador fueron: Daniel Urbina de 5-5, Mario Sierra de 4-3, con dos cuadrangulares y Adán Vázquez de 4-2. Por los derrotados, ?El Ringo? Ortiz conectó el único imparable del partido.

La Normal, al play off de Segunda Fuerza

Rojos de la Normal venció a la D-I-23 por 8 carreras a 3, para colarse al play off de Segunda Fuerza. Juan Carlos Rodríguez fue el ganador, le conectaron cuatro hits y ponchó a cinco. Aarón Ríos fue el perdedor con buen trabajo, le conectaron siete hits, pero a la hora buena.

Los mejores con el tolete por la gente de Efraín Casas fueron; Carlos Vázquez e Irwing García de 3-2. Por la 23: Iván Padilla de 3-2, Ramón Carrillo y Guadalupe Montoya de 2-1.

Abogados de La Laguna logró el pase

Abogados de La Laguna se coló al play off con su victoria sobre la D-I-40 de Rodrigo Ortiz, 9 carreras a 5. El ganador fue Enrique Santos, con 13 imparables, mientras que Emilio Limones fue el derrotado con 11 imparables, además de errores de su cuadro.

Destacaron con el bat por Abogados de La Laguna: Antonio Martínez y Francisco Arreola de 4-2, Gerardo Ramírez de 3-2. Por la 40: Jesús Cruz de 4-3, Octavio Villarreal y Jesús Lozano de 4-2.

Logra boleto la Secundaria Juan de la Cruz Borrego

La Secundaria Juan de la Cruz Borrego se metió al play off con su victoria sobre la D-II-40 de Educación Especial, 25 carreras a 17.

Faustino Trejo fue el abridor y sólo aguantó dos entradas, le conectaron 11 imparables y permitió diez carreras, lo relevó el ganador, Antonio Martell Sr., aceptó ocho hits para siete carreras más. Por Educación Especial inició Julio César Martínez, le conectaron 19 imparables y lo relevó Gerardo Cepeda.

Los mejores bateadores de la Borrego fueron: Leonel Mendívil de 6-6, y Naum Kanagusico de 5-4, Javier Albino de 6-4, con dos cuadrangulares. Por los derrotados: Óscar Uranga de 5-4 y Manuel Maciel de 5-3.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx