Torreón viernes 31 de ene 2003, 11:22am - nota 4 de 16

Alza del dólar no ha afectado a Coahuila


TORREÓN, COAH.- Las variaciones en la paridad peso-dólar hasta ahora en Coahuila no han registrado repercusiones negativas de importancia, pues incluso se han reflejado en beneficios para el sector exportador, sin embargo podría haber problemas de no estabilizarse el mercado, declaró ayer el gobernador Enrique Martínez y Martínez.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Tras realizar un recorrido por las nuevas instalaciones de la Casa de la Cultura de Torreón en lo que fue la antigua estación del ferrocarril y que hizo acompañado del alcalde Guillermo Anaya Llamas, el Jefe del Ejecutivo visitó la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Ahí, precisó que lo deseable es la estabilización en el precio de la moneda mexicana con respecto al dólar, porque de no ser así, el cambio de paridad constante podría afec


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 352 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT