CD. LERDO, DGO.- Por el delito de robo de infante en agravio de su cuñada, Esperanza Guerrero Martínez de 30 años será consignada al Juez Penal. Con esta acción pierde la custodia de sus cuatro hijos menores que ahora estarán con la familia de su padre.
Por su participación en el ilícito, una menor de 15 años también enfrenta responsabilidad y será enviada al Consejo de Orientación y Observación de Menores Infractores, informó la agente del Ministerio Público, María Concepción Moreno Bocanegra.
En el robo del infante participó la pequeña de diez años hija de Esperanza. La menor será entregada a su padre proveniente de El Paso, Texas., toda vez que la mujer estaba separada de su marido, quien ahora se hará cargo de su familia.
Con las comparecencias de las involucradas y testigos de los