Espectáculos jueves 30 de ene 2003, 11:22am - nota 10 de 15

Cuauhtémoc Blanco le responde a su esposa

Por:


Notimex

MÉXICO, DF.- El futbolista Cuauhtémoc Blanco acudió al Juzgado 45 de lo Civil para responder ante la demanda de daño moral que Marisela Santoyo -su esposa- interpuso en su contra y en la cual le pide 9 millones de pesos como compensación.

La todavía cónyuge del delantero americanista enfatizó que ella no buscaba problemas, sino solucionar por la mejor manera las dificultades que existen entre ambos y que afectan al hijo de los dos, de 6 años de edad.

También recalcó que no fue ella quien hizo pública la fecha y el día de la audiencia, esto porque Blanco no quiso decir una sola palabra al respecto a ningún medio de comunicación al salir del Juzgado. Por esta razón se provocó un altercado entre el deportista y los representantes de los medios de comunicación.

Blanco acudió acompañado de sus nueve abogados mientras que Santoyo llegó sólo con uno. El futbolista al principio se dio tiempo para repartir autógrafos y tomarse fotos con algunos admiradores, pero cuando todos los periodistas se arremolinaron a su alrededor, especialmente cuando vio las cámaras de TV Azteca, se molestó notablemente.

En una entrevista el delantero de las Águilas del América explicó los pormenores de su conflicto legal.

"Como siempre lo he dicho, mi conciencia está tranquila. Espero en Dios que ya se termine, mis abogados están arreglado esto, porque la verdad que sí es algo un poquito fastidioso".

Ante la cantidad monetaria que exige su ex esposa como reparación al daño moral, el futbolista afirmó que dicha petición es sólo un artificio de Marisela para obtener algo.

"Yo creo que quiere conseguir algo más de lo que no hay. Realmente estoy en la mejor disposición de que ya se termine esto, pero la señora no quiere llegar a un acuerdo.

Ya voy a cumplir casi tres años de separación, en los que no le ha faltado nada a mi hijo desde que me fui a España", explicó Blanco.

Por otra parte, el deportista aseguró que su único deseo es "que me deje en paz" y de la misma forma dijo que "por el bien de mi hijo me he callado muchas cosas, pero me voy a aguantar, ella sabe lo que hizo".

Para finalizar, Cuauhtémoc comentó que el siguiente paso será pelear por la custodia de su hijo aunque no dio mayores detalles.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT