Deportes jueves 30 de ene 2003, 11:22am - nota 17 de 22

Cierra la segunda semana de concentración de la Selección Nacional


MÉXICO, D.F.- La Selección Mexicana de futbol cerró ayer su segunda semana de concentración bajo el mando de Ricardo Antonio Lavolpe, de cara a los que serán sus partidos frente a Argentina y Colombia de los días 4 y 12 de febrero próximo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Fue un partido interescuadras contra la Sub-17 lo que hizo de trabajo ayer el grupo comandado por Lavolpe. Ahí realizó diversos movimientos al cuadro con el que se medirá al representativo albiceleste el próximo martes en Los Ángeles, California.

En la práctica no tomaron parte los cinco jugadores de América que son José Antonio Castro, Raúl Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Duilio Davino y Pável Pardo, quienes recibieron permiso para incorporarse con su club a fin de disputar anoche un partido de preparación frente al equipo FAS de El Salvador en Estados Unidos.

Al final de la concentración no reportaron elementos lesionados y entre el grupo ya hay mayor entendimiento respecto a los contextos futbolísticos que pretende aplicar el timonel argentino, quien insistió que en el futbol actual ya no hay posiciones fijas.

El grupo de 20 convocados, salvo Jared Borgetti (Santos) y Ramón Morales (Guadalajara), lesionados, tendrá que concentrarse el domingo dos de febrero a partir de las 22:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (antes Pegaso), donde entrenarán el lunes y por la tarde viajarán hacia Estados Unidos para el choque contra la albiceleste.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 334 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT