Deportes viernes 2 de dic 2005, 11:22am - nota 7 de 16

Lista la Función de las Estrellas

Por: HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE


El próximo día diez de diciembre se llevará a cabo la cartelera boxística en la Coliseo Laguna.

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Fue presentada el día de ayer de manera oficial la Función de las Estrellas, a verificarse el próximo sábado diez de diciembre, en lo que será la reinauguración del Coliseo Laguna de Torreón.

En la cartelera pugilística intervendrán los ídolos locales Cristian Mijares, Rubén “Cloroformo” Padilla y Jorge “Mapimí” Rodríguez, además de Gerardo “Halcón” Mijares y otros peleadores en el plano amateur. Dentro de la pelea estrella de la gran velada, el Campeón Nacional y Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Cristian Mijares, se medirá al saltillense Saúl Jonathan Gutiérrez a diez rounds en peso supermosca.

El rival del gomezpalatino es el actual monarca Estatal de Coahuila y de la Costa del Golfo. En su más reciente confrontación cayó por nocaut técnico en el séptimo rollo, ante Ulises “Maestrito” Cadena, el pasado 30 de julio en el Arturo C. Nahl de La Paz, Baja California Sur.

En los últimos días se ha hablado mucho que Mijares se medirá de nueva cuenta a Cadena por el título nacional, a quien ya derrotó el año anterior en tierras bajacalifornianas, aunque primero deberá salir airoso de su compromiso la próxima semana.

Por su parte, el púgil Rubén “Cloroformo” Padilla chocará ante el sinaloense Iván “El Cañonero” Buelna, a diez vueltas en peso medio. El lagunero es el actual campeón de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox).

Jorge “Mapimí” Rodríguez buscará reivindicarse de la derrota sufrida hace dos meses, al enfrentarse en peso ligero a diez asaltos ante Luis “Charal” Rodríguez, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En otro pleito, Gerardo Mijares se enfrentará a Julio César “Plumita Perdida” Martínez, también en pelea que será a diez rounds en la división de los 61,700 kilogramos, en tanto que, en pelea femenil, Mayela “Cobrita” Pérez, de Saltillo, intercambiará golpes con Colima “Panterita” Sandoval, de Monterrey, en peso minimosca a cuatro episodios.

El próximo domingo, en el Gimnasio Rochmar Constitución se llevará a cabo el tradicional entrenamiento público, a partir de las 12:00 horas, donde los protagonistas de la Función de las Estrellas cerrarán su preparación ante su afición.

La venta de boletos comenzará el lunes en el establo antes mencionado, así como en las taquillas del Coliseo Laguna, con precios que van desde los 150 hasta los 400 pesos en las diferentes localidades de este escenario.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT