Deportes miércoles 29 de ene 2003, 11:22am - nota 2 de 19

Luminarias en el Gran Premio de Atletismo de México


MÉXICO, D.F.- El Grand Prix de Atletismo de la ciudad de México, del próximo tres de mayo, será algo nuevo para la afición mexicana, pues además de ser una competencia de alto nivel, es un espectáculo, dijo David Álvarez.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El director técnico del certamen también señaló que quienes asistan al Estadio Olímpico Universitario podrán ver de cerca a medallistas olímpicos y mundiales desarrollando todo su potencial físico.

Álvarez aseveró que hasta ahora no puede dar a conocer el precio de los boletos, aunque informó que será a partir del uno de marzo próximo cuando ya se pongan a la venta, y que la idea es llenar el inmueble, con aforo para más de 60 mil espectadores .

Sin embargo, dejó entrever que el costo sería un poco más elevado en relación a lo que pagan los asistentes a los partidos de futbol de Pumas de la UNAM.

Según Álvarez, este Grand Prix es la cristalización de un sueño que data de más de dos años y recalcó que sólo en cuestiones de logística la organización invertirá un millón de dólares, pues los gastos para las reparaciones de la pista correrán a cargo de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ésta donde se asienta el estadio.

David Álvarez dijo que en este certamen se buscará que compitan los mejores exponentes del atletismo mexicano, por lo que ya se iniciaron las pláticas con Alejandro Cárdenas y Pablo Olmedo, y en caso de que se integrara la prueba de los mil 500 metros para atletas en silla de rudas, conversarán con Aarón Gordián y Saúl Mendoza.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 400 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT