Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

?La Chupitos? sí se desnuda para revista

El Universal-AEE

MÉXICO, DF.- En cuanto se conoció la noticia de que ?La Chupitos? posaría desnuda para una revista de caballeros se desataron todo tipo de comentarios: que si era una broma, que resultaba absurdo, que a quién se le ocurrió semejante idea.

El paso de las semanas opacó el tema. Sin embargo, ya es un hecho: Liliana Arriaga es la portada de Penthouse. Efectivamente, dicha revista ha elegido a la comediante para su portada y dossier fotográfico en el especial de fin de año. De hecho, esta edición se presentará de manera oficial en un bar del sur de la ciudad, y el padrino será Cuauhtémoc Blanco, toda vez que el futbolista es gran amigo de Liliana.

Hay que señalar que pese a que esta humorista siempre ha lucido como una auténtica teporocha, decidió despojarse de sus ?garras? y mostrarse al desnudo. Eso sí, en contraste, decidió conservar el maquillaje que la identifica como La Chupitos.

Aunque no ha querido ofrecer mayores comentarios, hasta el día de la presentación oficial, Arriaga señaló en su acostumbrado tono de broma que está lejos de ser un símbolo sexual, pero que su popularidad la orilló, primero, a considerar la propuesta de mostrarse desnuda, y luego a aceptar la oferta de Penthouse.

En tono de broma, agregó que es víctima de su alter ego: ?No fui yo quien tomó la decisión, sino ?La Chupitos?. Entiéndanla, anda bien jarra, la agarraron borracha; además, tiene que comer?. Ya en tono más serio, Arriaga apuntó que las fotos son un trabajo realizado con mucho cariño, dedicado a todos sus admiradores.

Conviene apuntar que en esta edición de fin de año, muestra en la portada a ?La Chupitos? con un cartel que le cubre la parte frontal, pero en otra imagen aparece completamente desnuda, sólo que de espaldas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 182399

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx