Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien Por Hora

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Dice un cínico amigo mío que desde que las mujeres fuman, la Dama de las Camelias se convirtió en la Chica de los Camels. * Estamos en invierno, pasaron las fiestas decembrinas, pero un barman amigo mío nos ofrece la siguiente receta para una bebida que lo mismo se puede tomar fría que caliente: Mezclar, en una jarra grande de vidrio, una botella de sidra, una de vino tinto, agregar un chorrito de granadina, el contenido de una lata de coctel de frutas (sin el almíbar), y pedacitos de tejocote, caña, canela y el ron que se quiera. Para tomarlo frío basta añadirle hielo frapé; y si se quiere caliente ponerlo al fuego. * Un grupo de damas, viudas y divorciadas, formó un club bajo el gracioso nombre de Club de las Pirámides, porque dicen que si se suman los años que tienen son tantos como los que tienen los famosos monumentos de Egipto.

CURVA PELIGROSA.- Fey, la juvenil cantante que fatiga sólo de verla bailar y brincar tanto, aunque es indudable que tiene una bonita voz, confiesa que tiene la manía de morder todas las tapas de lapiceros y bolígrafos que caen en sus manos, que su prenda favorita son sus jeans, que no se cree bonita y que reconoce que bien puede compararse a Piolín, el pajarito de las caricaturas y cortos de televisión, que lo que más admira de esta época son los autos de energía solar y los CD, que cuando está cerca del mar se siente romántica, que le gusta desayunar un gran vaso de jugo de naranja frío y huevos a la ranchera, que le encanta la pizza de champiñones, que para provocar su enojo basta que le mientan o la engañen, que le encantan los helados de chocolate y de fresa, que le fascinan los Beatles y que tiene todos sus discos, y que cuando toma una copa de vino siempre la acompaña con delgadas rebanadas de queso manchego.

RECTA FINAL.- Curiosidades que pocos saben: Los hombres pueden leer letras más pequeñas que las mujeres, pero éstas pueden oír mejor que aquéllos... La primera novela que se escribió en una máquina de escribir fue “Tom Sawyer”, de Mark Twain... Por lo general, más del 50% de los seres humanos viven a menos de cien kilómetros del lugar donde nacieron... El crucero Queen Elizabeth II se desplaza sólo seis pulgadas, o aproximadamente 15 centímetros, por cada galón de combustible que quema... Los chalecos de seguridad antibalas, las escaleras de escape de incendio, los limpiaparabrisas de los autos y las impresoras láser fueron inventadas por mujeres. * Las nacidas en Escorpión chocan con sus esposos por su excesivo amor por el hogar. Les encanta cocinar, cambiar de lugar los muebles, cuidar todo lo referente a la casa, y raras veces aceptan salir con su marido sólo por no abandonar su casa.

META.- Antes de ser Indiana Jones y alcanzar la fama en el cine, Harrison Ford era carpintero, y todavía le encanta practicar dicho trabajo en sus ratos libres... La legendaria Joan Crawford fue corista de espectáculos musicales en Broadway... Tom Hanks trabajó de botones en varios hoteles... Madonna guardaba los abrigos de los clientes en el elegante restaurante “Russian Tea Room” de Nueva York... Bruce Willis era cantinero en un bar... Denzel Washington trabajaba de asesor de jóvenes en un centro para niños pobres... Dudley Moore, ya desaparecido, trabajó como pianista en muchos bares.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx