Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas T.

Ayer, antes de principiar los trabajos en Santa Rita, Ricardo Luna Soto, el kinesiólogo del club, platicaba de la visita que hiciera a ese lugar la semana anterior el que fuera figura central de la Ola Verde, Gerardo Lupercio.

Y el mismo Ricardo aclaraba que una información equivocada le había hecho comentar que Lupercio había fallecido no hace mucho, pero el que anotara el gol decisivo para que el Laguna ascendiera a Primera División goza de cabal salud y vive en Los Ángeles, California.

Incluso este pasado fin de semana, Gerardo anduvo con sus ex compañeros, con los que vistió la casaca verdiblanca y tocó balón, mostrando que sigue en muy buenas condiciones físicas, pues en la Unión Americana se entretiene fungiendo como árbitro.

A Santa Rita llegaron los jugadores del Santos dispuestos a recargar pilas, pues hay el deseo de agrandar la luz de esa velita que está encendida y que puede llevarlos a una liguilla, oportunidad que no desean perder pues Santos ha sido huésped de honor en varias de ellas.

René Carrillo se sentía optimista porque puede ser uno de los relevos ante Toluca. Ayer estuvo trabajando con su habitual disposición, mientras que Hugo Norberto Castillo mostraba que está ya listo para su reaparición.

Y será mañana, a las diez horas, cuando el equipo de la Comarca realice su interescuadras, esta vez en el Estadio Corona, donde Jorge Vantolrá definirá a los hombres que utilizará contra los Diablos Rojos, augurándose cambios en la media cancha y la zona defensiva.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181319

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx