Deportes miércoles 11 de sep 2002, 11:22am - nota 10 de 12

Once sancionados dejó la sexta fecha del Torneo de Apertura 2002


MÉXICO, D.F.- Un total de 11 jugadores suspendidos dejó la fecha seis del Campeonato Apertura 2002 del futbol mexicano de Primera División y el equipo más afectado fue Tigres, que prescindirá de Hugo Chávez y Jesús Olalde para su siguiente cotejo.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria, ambos jugadores fueron expulsados en el partido que perdieron 0-4 ante Guadalajara el pasado domingo en el Estadio Jalisco, lo que ahora les produjo un partido de suspensión, el de mañana contra San Luis, de la fecha siete.

Rojinegros del Atlas perderá a Fernando Salazar para su compromiso de media semana contra Rayados de Monterrey, en el Estadio Jalisco.

El resto de los jugadores sancionados son Óscar Maturín, del Potros del Atlante; Antonio González, Monarcas de Morelia; Felipe Ayala, de Jaguares de Chiapas, e Israel Velázquez, de Tuzos de Pachuca.

Además, Camilo Romero, de Camoteros de Puebla; el uruguayo Josemir Lujambio, de Gallos Blancos de Querétaro; Said Godínez, de Tecos de la UAG, y el costarricense Alex Madrigal, de Tiburones Rojos de Veracruz. Todos ellos recibieron un castigo de suspensión y volverán a jugar hasta la fecha ocho.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 395 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT