Torreón lunes 27 de ene 2003, 11:22am - nota 9 de 15

A punto de derrumbe El Torreoncito


TORREÓN, COAH.- Las últimas lluvias de enero provocaron daños en el museo del Torreón ubicado en el sector Alianza, los cuales ya son subsanados, informó Jesús Sánchez Vitela, responsable de Construcción y Mantenimiento Urbano de la Dirección de Obras Públicas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Como todo el Torreón es de adobe, con techo de tierra, explicó el servidor público, las lluvias humedecieron la antigua construcción y eso provocó la fractura de unos muros, que se aprecian a simple vista en la parte exterior de la fachada e incluso se ve una ligera inclinación.

El Torreón (mejor conocido como El Torreoncito), patrimonio histórico de la ciudad, no está en riesgo de colapsarse porque ya se tomaron medidas de precaución y se apuntaló por la parte interior para evitar más daños y que no se vaya a caer.

“Como e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 341 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT