Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jessica Simpson va al terapeuta

AP

NUEVA YORK, EU.- Jessica Simpson dice que los chismes incansables sobre su matrimonio con Nick Lachey la hicieron acudir a un terapeuta.

"Sí he ido (con un especialista)", dijo la actriz y cantante a la revista Teen People, en la edición de diciembre-enero, que saldrá a la venta el viernes. "Respeto el conocimiento de la psique. Sería una terapeuta si no fuera una artista".

Jessica, de 25 años de edad, posó con su hermana Ashlee para la cubierta de la revista. Ambas hablan sobre los difíciles desafíos del año pasado.

Jessica, quien tuvo un papel estelar en la película Los Dukes de Hazzard este verano, ha sido la reina de los tabloides este año: gran parte de la cobertura ha examinado minuciosamente el matrimonio de la pareja de recién casados, que ha negado persistentemente rumores de una separación.

"Espero que mi historia y la de Nick continúe por el resto de nuestras vidas, tal como nos lo juramos, en la enfermedad y en la salud", expresó.

Ashlee, de 21 años de edad, recientemente lanzó su segundo álbum, I am Me, y debutó en los primeros lugares de las listas de canciones. Pero ella ha tenido que sobrellevar la desastrosa presentación que tuvo el año pasado en Saturday Night Live, cuando cantó con pista.

"Sí, metí la pata enfrente de todo mundo", dijo Ashlee, quien el mes pasado volvió a cantar para el programa, esta vez en vivo.

Ashlee dijo a la revista: "Me encanta cantar. Es un placer cantar. No lo hago por otra cosa; lo hago por mí".

Y agregó: "He tenido que aprender que mi voz es lo más importante. De otra manera, me ahogaré en lo que otros quieren que sea".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178772

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx