Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Diversión emplumada

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Chicken Little es hijo de Buck Gallo, un padre soltero que lucha por darle una educación digna y quien en su juventud fue un gran atleta.

Pero el pequeño héroe en cuestión lo que busca es tener toda la atención de su progenitor, lo que lo lleva a meterse en algunos problemas junto con sus amigos Abby Patosa (la patita fea), Runt (el Benjamón), Pez, Foxy Odiosi, Gansa Sosa y Pepín Puerco Espín.

En la entrevista telefónica que concedió, el famoso pollito no dejaba de hablar y apenas daba tiempo a hacerle las preguntas.

-Cuéntanos alguna anécdota sobre la filmación.

-Bueno, el día que perdí mis pantalones porque se quedaron pegados a un chicle fue bastante vergonzoso. Tuvimos que filmar esa toma 12 veces para que saliera bien y había muchos pollos y patos alrededor mirando.

?También hubo un cambio en el guión. Cuando Gansa Sosa me lanzó la pelota hacia la ventana, se suponía que estaría abierta y que yo volaría hacia fuera y aterrizaría en el césped. Pero la noche anterior hizo mucho frío y alguien cerró todas las ventanas. Entonces, cuando me golpeé con ella todos se sintieron mal por mí y no quisieron que filmara la escena de nuevo... y simplemente la dejamos así en la cinta. ¡Es una historia verdadera!?.

-¿Fuera del ?set?, con qué miembros del elenco tuviste más contacto?

-Con todos. Pez fue de mucha ayuda para darme consejos de actuación; Runt (un cerdo gigante) fue muy paciente al enseñarme la letra de We are the Champions, y Abby Patosa, me enseñó lo que es ser un actor. Igual que en la cinta, mis amigos siempre me apoyaron en la filmación.

-Háblanos de cómo es un día normal para ti.

-Bueno, cada día es diferente pero generalmente voy a la escuela y espero jugar otra cosa aparte de ?quemados? en clase de educación física: ?Pepín Puerco Espín? ponchó todas las pelotas la semana pasada con su cabeza; y creo que tendremos que jugar otro tipo de juego.

?Últimamente Runt, Abby, Pez y yo hemos ido caminando a la escuela porque el autobús se descompuso. Es más tardado pero contamos historias entre nosotros mientras caminamos. Me gustaría que no repararan el autobús. Me encanta estar con mis amigos?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx