Espectáculos sábado 25 de ene 2003, 11:22am - nota 7 de 12

Julissa sigue resentida

Agencias

México, DF.- Julissa no ocultó el resentimiento que siente hacia los integrantes de OV7, de quienes recordó que muchos de ellos no sabían “ni abrir la boca” antes de conformar la Onda Vaselina.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Además de acusarlos de traición, la actriz y productora les auguró un nulo éxito en el ambiente musical, en donde los únicos con posibilidades de sobresalir son Kalimba, Lidia y Óscar.

“Estuvimos 14 años juntos y va a ser interesante ver qué hace cada uno por su lado. Los que tienen más posibilidades de triunfar en la música son Lidia y Kalimba, la primera por su voz y el segundo porque es muy versátil, pero los demás se retirarán a cuidar el ‘changarro’ del papá.

A Óscar lo veo como bailarín o coreógrafo. “Quizá me equivoque, pero yo sé quién se fue quedando (en el grupo) por talento y quién porque tenía pegue o porque necesitábamos que hubiera un güerito y un morenito, porque al llegar muchos de ellos no podían ni abrir la boca y acabaron cantando muy bien”, argumentó.

La mamá de Benny y Alejandro Ibarra dijo que no asistirá a los conciertos de despedida que OV7 realizará por la República Mexicana.

“No tengo nada qué hacer en la gira, antes iba porque yo era la dueña y fundadora, pero ahora no veo para qué quieran que vaya, sería muy triste verlos en el escenario.

Lamentó haber elegido en el casting para la Onda Vaselina, a niños que cambiarían tanto con la “fama y el éxito”.

Julissa prepara actualmente un par de proyectos teatrales, en uno de los cuales aparecerá como protagonista.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 355 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT