Policiaca sábado 25 de ene 2003, 11:20am - nota 2 de 3

Podrían quedarse ?guaruras? sin permiso para trabajar


Gómez Palacio, Dgo.- Los guardias de seguridad o escoltas de los empresarios deben cumplir con los mismos requisitos que un Policía Ministerial, afirmó el Subprocurador de Justicia, Joaquín Saucedo Flores.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

?Ahora tendrán que atender las obligaciones que marca la Secretaria de Gobernación?, dijo.

El comentario del funcionario estatal obedece a la situación que enfrentan algunos prominentes empresarios de la Comarca Lagunera de Durango que no podrán renovar el convenio que tienen con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En el citado acuerdo se establece que los escoltas o ?guaruras? de los particulares, deben cumplir con los requisitos legales para ser dados de alta como policías ministeriales y contar con el registro ante la Secretaria de la Defensa Nacional para la portación


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 355 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT