Durango

Construyen primeras casas de Infonavit

CUENCAMÉ, DGO.-Las primeras casas del Instituto de Fomento Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en el municipio serán terminadas la última quincena de diciembre, por lo cual se han intensificado los trabajos en el fraccionamiento denominado Juan Pablo II, informó Pablo Carrillo Montalvo, presidente municipal.

Las casas serán entregadas a quienes hayan calificado ante la institución federal, en el momento en que la constructora Villa Blancal entregue la obra concluida.

Directivos de la empresa constructora comentaron que cada pie de casa tendrá una superficie de 45 metros cuadrados, donde se utilizan materiales de buena calidad y procedimientos efectivos, que garanticen la resistencia de las viviendas, para evitar cualquier tipo de incidentes.

La ficha técnica especifica que la extensión total de cada lote es de 112 metros cuadrados y consta de dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño, patio de servicio, jardín al frente y estacionamiento.

Las viviendad se entregarán totalmente terminadas en la fecha acordada, equipadas con calentador de agua, tinaco, tarja y cancelería de aluminio.

En cuanto a la demanda de la población interesada en los créditos, Mayra Cepeda, representante de Infonavit en el municipio, dice que aún hay oportunidad de obtenerlo cumpliendo con los requisitos. Para obtener información, se les invita a acudir a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), ubicada en la Presidencia Municipal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175636

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx