Espectáculos lunes 17 de oct 2005, 11:22am - nota 7 de 19

Duval volverá con Cuatro Equis al teatro

Por:


SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de diez años, la actriz Consuelo Duval regresará al teatro con la puesta en escena Cuatro Equis, cuyo estreno se prevé para principios de 2006. La protagonista del programa La Hora Pico informó que en breve comenzará las pláticas con Odiseo Bichir, Ari Telch y Amara Villafuerte, con quienes compartió el estelar de esa obra, que hace diez años regaló a Duval el premio La Revelación, otorgado por la crítica teatral mexicana.

Al respecto, adelantó: ?Somos los mismos, diez años después, ya con más pellejo colgando, pero será una cosa muy linda. Habrá que adecuarla a la época y a la edad que tenemos ahora, pero parece que está padre, la obra seguirá siendo la misma, con la misma temática: los conflictos entre las parejas?. La actriz, comentó que aún no platica con Ari Telch.

Por otra parte, el productor Reynaldo López no descartó la idea de invitar a Ricky Martin y Chayanne a La Parodia, durante la visita de los boricuas a México.

Indicó que será cuestión de programar una visita de ambos ídolos musicales a su programa, aunque comentó que por los tiempos aún se desconoce si esto se podrá llevar a cabo.

En relación con la participación del primer mandatario de México en La Hora Pico, López señaló que será a través de un mensaje televisivo, pero que por los múltiples compromisos de Fox aún no se ha grabado.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 638 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT