Policiaca jueves 23 de ene 2003, 11:20am - nota 3 de 6

Detenidos por adictos cinco trabajadores del rastro en GP


GÓMEZ PALACIO, DGO.- En un operativo sorpresa en el rastro municipal, elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata (GORI) lograron la detención de cinco trabajadores adictos a la mariguana, asegurando también seis “palomas” de la citada droga.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

José de Jesús Villalobos Máynez, titular de Seguridad Pública, informó lo anterior y agregó que el operativo se realizó en las oficinas, los corrales, área de baños, lockers y vehículos del rastro municipal.

Tres de los detenidos son empleados municipales, el primero de ellos es Adolfo Manuel Gómez Gallardo de 52 años, con domicilio en la calle Doroteo Arango 257, de la colonia El Dorado, con diez años de antigüedad como matancero.

Jorge Rivas Martínez de 18 años, residente del ejido La Borrega al momento de su detención tenía e


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT