Policiaca jueves 23 de ene 2003, 11:20am - nota 2 de 6

Capturan a sujeto cuando trató de violentar cajero automático


TORREÓN, COAH.- Luego que durante la madrugada del miércoles intentó violentar el cajero automático de Soriana Constitución, Carlos Alberto Luna Benavente trató de hacer lo mismo en otro centro comercial, pero fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con varias tarjetas bancarias en su poder.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Lo anterior ocurrió al filo de las 07:00 horas, cuando el detenido, de 29 años de edad, vecino de calle Nogales No. 259 de la colonia Villa Jacarandas, acudió al cajero de Serfin de Hipermart Independencia, con el propósito de retirar cierta cantidad de dinero del mismo.

Fue en ese lugar donde lo detectaron patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que ya contaban con su descripción además que se notificó que viajaba a bordo de un taxi de la línea 30


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT