Policiaca miércoles 11 de sep 2002, 11:20am - nota 3 de 9

Vacunarán a presos contra hepatitis “B”


REVISADA

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- En breve se pondrá en marcha una campaña de medidas preventivas contra la hepatitis “B”, entre las cuales se incluye la vacunación de todos los internos, custodios y demás empleados del Centro de Readaptación Social (Cereso) Torreón, por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6.

Gerardo García Ibarra, supervisor estatal de Ceresos y encargado del penal de esta ciudad, indicó que en el caso de la hepatitis “C”, se impartirán pláticas de orientación y prevención a todos los reclusos que suman mil 024, haciendo hincapié en el uso del condón o preservativo durante las visitas íntimas.

Para ello, el viernes próximo se tendrá una reunión en la Jurisdicción Sanitaria No. 6, con Marco Antonio Ruiz Pradis, director de Salud Pública de la Secret


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 326 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT