Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

Muere joven al caer de nogal

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ

Sucede el trágico accidente en el municipio de Nazas, Durango

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando se encontraba en la parte alta de un nogal recolectando nueces en una pequeña propiedad del municipio de Nazas, Durango, un trabajador cayó de una altura de cinco metros y murió en el lugar de los hechos.

El agente investigador del Ministerio Público de Nazas, Jaime Álvarez Morales, informa que la víctima del accidente respondía al nombre de Víctor Martínez Vargas, de 26 años de edad y quien tenía su domicilio en el ejido La Perla, del citado municipio.

La mañana del lunes 12, al filo de las 9:00 horas, el agente investigador del Ministerio Público recibió el aviso del accidente y se trasladó al lugar de los hechos, en una pequeña propiedad ubicada en el ejido La Perla.

De acuerdo a la versión de los testigos, varios trabajadores realizaban labores de recolección de nueces en una nogalera y Víctor subió a lo alto de un nogal, pero en determinado momento pisó una rama que se trozó, lo cual le hizo perder el equilibrio y se vino abajo pero al caer se golpeó en la cabeza.

De inmediato se pidió ayuda a los socorristas pero al llegar para brindarle auxilio ya el trabajador había muerto, por lo que se dio parte a las autoridades judiciales.

Luego de dar fe del deceso del infortunado jornalero, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver para la necropsia de Ley al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

Armando Castillo González, médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera de Durango, dictamina que las causas del fallecimiento son traumatismo cráneo encefálico y rotura de vértebras cervicales.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx