Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Demandan a Carlos Vives

Agencias

Bogotá, Colombia.- El cantante colombiano Carlos Vives deberá responder ante la justicia por ?líos administrativos? con su ex abogado, quien le acusa de incumplimiento en el pago de honorarios, señaló la prensa local.

El cantautor deberá enfrentar ante los estrados judiciales a su ex tutor legal por el incumplimiento en el pago de una millonaria suma de dinero por las gestiones realizadas en tres litigios penales entre 2001 y 2003, indicó un informe del semanario El Espectador.

?La razón: ni el artista, ni la empresa de Vives en Colombia, Gaira Producciones Ltda.; ni su gerente, Alfonso Bulla; ni Gaira Bay Inc., su filial en Miami, ni los mánagers y compañeros inseparables del artista, Manuel Riveira y Eduardo Noguera, quieren responder por los honorarios en dólares del jurista, que se derivaron de la defensa que hizo del cantante en tres litigios penales que se radicaron en la Fiscalía entre 2001 y 2003?, cita el informe.

Según el semanario, el abogado Vicente Gaviria ha notificado ?insistentemente? a Vives y a sus representantes de la obligación que le adeudan, sin conseguir respuesta.

?En 2003 el abogado Gaviria le notificó a Vives que la deuda sumaba varios miles de dólares y solicitó se cancelaran con la mayor brevedad. Pero la deuda siguió creciendo?, añade el informe.

Gaviria representó a Vives en las demandas legales que le acusaban de violar derechos de autor en las canciones La Tierra del Olvido y Décimas. Ambos casos fueron ganados por el cantautor de vallenato.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx