Torreón viernes 17 de ene 2003, 11:22am - nota 7 de 18

Servicios de Telecomm no registran aumentos


TORREÓN, COAH.- La oficina de Telecomm-Telégrafos de México, ubicada en el Palacio Federal de esta ciudad, mantiene las mismas tárifas que el año pasado en el servicio de telegrama y expedición de giros telegráficos, y tal parece que permanecerán así durante el 2003.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Elizabeth Elydd Galicia, jefa de oficina de Telecom-Telégrafos, informó que las tárifas en telegrama ordinario de una a 30 palabras tiene un costo de 15 pesos más IVA, y en el caso de ser urgente se duplica el costo del servicio.

Mencionó que en la expedición de giro telegráficos se cobra el cuatro por ciento de la cantidad que se va ha depositar, y si es urgente también se duplica el costo.

La funcionaria precisó que la oficina ofrece el servicio de giro tradicional y giro dinero en minutos.

Comentó que los resultados dur


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 349 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT