Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Hay pocos cambios en la política: López Tarso

Notimex

MÉXICO, DF.- Tras haberse dado a conocer el quinto informe de Gobierno, el primer actor Ignacio López Tarso opinó que la política mexicana ha sufrido leves cambios que en algunas ocasiones no son muy palpables para la ciudadanía.

El primer actor, confesó que no le gusta hablar sobre temas políticos ya que prefiere dejarlo a quienes se dedican a ese quehacer nacional, sin embargo expresó que para él este informe del presidente Vicente Fox sólo fue una probadita, ya que considera que faltaron por tratar algunos puntos importantes.

Tarso, quien se ha distinguido por su trabajo actoral en cine, teatro y televisión, indicó que el cambio ha sido a cuenta gotas y aunque está consciente de que falta mucho por hacer, asegura que al gobierno entrante le tocará la responsabilidad de continuarlo.

Mencionó que a él le gusta saber de lo que sucede en el país, sin embargo prefiere no tocar cuestiones políticas, aunque reconoce que hace falta tiempo para hablar detalladamente sobre cambios en el país.

?Yo no guardaba ninguna expectativa de este informe?, dijo el actor, quien en repetidas ocasiones manifestó su deseo de no hablar de política. Por otra parte, la primera actriz Irma Lozano expresó que para ella resulta difícil dar su opinión sobre el quinto informe de Gobierno, ya que no pudo terminar de escucharlo por sus compromisos laborales.

Aunque señaló que ella siempre se ha interesado por las cuestiones de su país, ya que es su deber como ciudadana.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 168131

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx