Deportes jueves 16 de ene 2003, 11:22am - nota 14 de 20

Se aprueba el estadio de los Colibríes de Morelos

Por:


XOCHITEPEC, MOR.- El estadio Mariano Matamoros fue aprobado ayer como sede del equipo de futbol Colibríes-Morelos, del máximo circuito, después de una minuciosa inspección a las instalaciones por parte de la Comisión Revisora de Sedes y estadios de la Federación Mexicana de Futbol.

Desde temprana hora el presidente de dicha Comisión, Víctor Manuel González, acompañado de dos personas más, se dio a la tarea de revisar diversas áreas como la cancha, baños, entradas, estacionamiento y escaleras, entre otras.

En entrevista señaló que después de esto se puede decir "que es un estadio en donde se puede jugar futbol, aunque faltan muchos detalles, pero tenemos el compromiso de los federativos del equipo de solventarlos".

Entre otros faltantes, destaca la falta de un escalón, llaves de agua, puertas de acceso y la instalación de vallas en los accesos al estadio.

"A pesar de todo esto, se puede jugar aquí el próximo sábado, el partido entre el Colibríes Morelos y Tecos de Guadalajara".

"Pero habrá gente de esta Comisión Revisora al pendiente del desarrollo del juego, antes, durante y después del partido", agregó.

El estadio reúne las condiciones para el partido del próximo sábado, "les daremos 48 horas para que solventen estos pequeños detalles, la aprobación está dada, y ellos tienen el compromiso moral para cumplir con las observaciones".

Por su parte el dueño del equipo morelense, Jorge Rodríguez Marie, manifestó su satisfacción por la aprobación del estadio, por parte de la Comisión, "dimos un paso más, y a partir de este día se iniciará la venta de boletos".

Sólo estábamos a la espera de la autorización y ahora esperamos al equipo de Tecos, "nos llena de alegría y de gozo la autorización del estadio, esta revisión es parte del trabajo de ellos pero hemos trabajado a marchas forzadas para entregar un estadio en excelentes condiciones". Para el partido inaugural del estadio se contará con la presencia del gobernador del estado, Sergio Alberto Estrada Cajigal y del obispo Florencio Olvera Ochoa.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 533 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT