Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Hoy función de Lucha Libre en la Arena Olímpico Laguna

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La tripleta técnica de Leopardo Negro, Piloto Suicida y Piloto Negro, se enfrenta a la tercia de rudos de Mister Guerrero, Caballero Halcón y Baby Olmos en la lucha estrella de la función de hoy en la Arena Olímpico Laguna, que dará inicio a las 21:15 horas.

Esta lucha estelar será de relevos australianos, ha despertado interés entre los aficionados al “deporte de los costalazos” por ver sobre el cuadrilátero a estas figuras del pancracio lagunero.

En la lucha semifinal, en relevos australianos también, la tercia técnica de Diabólico I, Caín y Ántrax, contra los temibles rudos Escriba, Ministro de la Muerte I y II.

De relevos sencillos será la segunda lucha de la noche, la dupla técnica de Áspid y Pilotito Negro, contra la mancuerna de rudos integrada por Satán y Mister Guerrero, luchando a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La primera lucha de la noche, la de calentar lona, será un interesante mano a mano entre Camorra y El Gato Negro, quienes saldrán dispuestos a prender el ambiente para los siguientes combates.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx