Nacional jueves 16 de ene 2003, 11:22am - nota 2 de 7

Se regresan a Nueva York


SUN-AEE

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El ex alcalde neoyorquino Rudolph Giuliani y su equipo de trabajo finalmente abandonaron tierras mexicanas desde el aeropuerto de Toluca con dirección a Nueva York, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo con reportes de un programa de la radio, el ex alcalde de Nueva York partió del aeropuerto internacional de Toluca “Adolfo López Mateos” en punto de las 16:27 hora local en un vuelo privado. Giuliani y su equipo de trabajo abordaron el avión privado matrícula N440 PG, de 24 plazas.

Asesor del Gobierno del Distrito Federal en materia de seguridad pública, Giuliani estuvo 36 horas en la ciudad de México, donde conoció de cerca la problemática de seguridad que se vive en la capital mexicana.

La próxima visita está programada para febrero, aunque por disposiciones de seguridad no se ha mencionado la fecha.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 342 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT