Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Yuri analiza ofertas para televisión

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- La cantante Yuri podría regresar a la pantalla chica como conductora de un reality musical o una revista matutina. ?Ahora estoy contemplando dos ofertas para televisión, principalmente de conducción de dos programas, uno con Univision y otro con Telemundo?, dijo.

La güera veracruzana, como la conocen sus amigos, refirió que las dos ofertas están abiertas y está pensando cuál aceptar, espera se concreten.

?Si es el reality show me encantaría porque los musicales me encantan, creo que son una buena plataforma para noveles talentos, como todos tuvimos que empezar en algún lado, y los otros (reality) no me agradan mucho. Yo soy fan de La Academia y aplaudo el esfuerzo de Víctor y mi tocaya Yuridia?, aseguró la jarocha.

La cantante que en 1994 dio la sorpresa como conductora en el programa No te Muevas, donde además hizo de animadora y cómica, aceptó que si se concreta su participación en el reality musical de Univision, del cual no dio nombre, sería una gran ayuda para su carrera como lo fue Big Brother para Verónica Castro.

?Quiero mostrar que soy una mujer y una artista completa y si me quedo conduciendo un reality musical estaría encantada. Yo admiro mucho a Verónica (Castro) y a Susana Jiménez (conductora argentina) y lograr una conducción como la que ellas realizan, sería mi máximo. Verónica es muy carismática?, abundó.

Asimismo, recordó que el productor Federico Wilkins la invitó para integrarse al equipo de conductores de Vida TV, pero por los compromisos adquiridos en su momento no pudo aceptar.

La cantante que se presentará el próximo viernes en el centro de espectáculos Mascabrothers con su más reciente disco homónimo Yuri, en el que realizó duetos con Vicente Fernández, Ana Bárbara, Mijares, Pandora y Guadalupe Esparza, refirió también que ya prepara su siguiente material discográfico.

?Estoy viendo ya qué canciones puede contemplar, todas serán inéditas y estoy platicando con un colega, cantante mexicano para que hagamos duetos tanto en la composición como en el canto. Espero salir con este disco para febrero de 2006?, dijo la veracruzana que el pasado 13 de agosto realizó un exitoso concierto junto a Mijares en el Auditorio Nacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx