Espectáculos jueves 1 de sep 2005, 11:22am - nota 2 de 20

Irresistible Show hará bailar a los laguneros

Por:


Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuando inicien con su música duranguense, los vaqueritos no podrán ?resistirse? y de inmediato se pararán a bailar. Eso les sucede siempre a los integrantes del grupo Irresistible Show, quienes esta noche presentarán a la gente de esta ciudad su segundo material discográfico, el cual lleva por nombre Supe Perder.

A partir de las 21:00 horas una discoteca ubicada en avenida Victoria recibirá a los intérpretes de Pájaro Loco, quienes entonarán todos y cada uno de los temas de su nuevo compacto.

Pero como se trata de un día sumamente especial para estos músicos, sus compañeros de la Banda Matador también se harán presentes en el festín con temas como Ahora Vete, A Mover el Cú y Bonita Finca de Adobe, canciones que incluirán en su próxima placa.

Los que tampoco podían faltar son los elementos del conjunto Sueño de Durango, quienes pese al poco tiempo que tienen de conformados (cinco meses) ya se están posicionando en el gusto del público, sobre todo con sus temas Perdóname, Abrázame y Polka La India.

Debido a que los organizadores quisieron hacer de éste un gran evento, en lugar del tradicional rodeo de media noche presentarán una espectacular y ?femenina? función de lucha libre con los llamados gladiadores exóticos, lo que le pondrá más sabor al ambiente.

Fue la noche del pasado 26 de agosto cuando los elementos de Irresistible Show hicieron la presentación oficial de su disco en un antro de Torreón, Coah., donde contaron con la actuación especial de Los Rancheritos del Topo Chico y la Banda Toro Viejo.

Ahí interpretaron los temas Supe Perder, Ramito de Violetas, Me He Quedado Solo, El Último Beso, Puro Durango, La Ruca, Y Ahora te Vas, Ayer Hablé con mi Orgullo, Polka Rosita, Bonita y Amante, Traicionera y Pájaro Loco, todas bajo el estilo del pasito duranguense y las cuales volverán a cantar hoy por la noche.

¡Música

maestro!

Ya sea a ritmo de banda o pasito duranguense, los asistentes

bailarán sin parar.

n Día: jueves primero de septiembre.

n Lugar: una discoteca

ubicada en avenida

Victoria 1250 sur.

n Hora: a partir de las nueve de la noche.

n Informes: en los teléfonos 715-15-51.

FUENTE: Investigación

de El Siglo de Torreón

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 92 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT