El Siglo de Torreón realizó un recorrido por las instalaciones del edificio de la SEP y constató el pésimo estado en que se encuentra, principalmente puertas y ventanas, servicios sanitarios, instalaciones eléctricas y carencias como falta de computadoras y archiveros.
La conexión principal del sistema eléctrico representa un riesgo para el personal de estas oficinas, “una bola de alambres” sin protección que en cualquier momento puede provocar cortos eléctricos con consecuencias desagradables.
No hay privacidad en los servicios sanitarios, tanto el de los hombres como el de las mujeres ofrecen un aspecto desagradable, antihigiénico, las puertas no sirven.
Algunas puertas y ventanas están protegidas con cajas de cartón, pues no tienen vidrios y así se encuentran desde hace u