Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Encarcelan a profesor que se acostó con alumna

Sydney (Australia), (EFE).- La justicia australiana condenó a tres años y siete meses de prisión a un profesor de educación física que mantuvo relaciones sexuales con una de sus alumnas cuando era menor de edad.

El tribunal falló, tras la confesión del profesor Travis Robertson, de 27 años, que no se trató de pederastia, pero consideró que los actos del acusado fueron agresivos y totalmente inapropiados, según la versión recogida por el medio australiano "The Advertiser".

El reo se declaró culpable de los cargos de asalto indecente y penetración sexual a la alumna cuando ésta tenía 16 y 17 años de edad.

En abril de 2003, el profesor de educación física se acostó con ella y con otra alumna con la que compartía el cuarto durante una excursión a Gallipoli (Turquía).

La misma relación con ambas estudiantes se repetiría dos meses más tarde en un motel australiano.

Este no es el primer escándalo de esta naturaleza en Australia, la docente Karen Louise Ellis fue condenada a seis meses de prisión por mantener una relación con un pupilo y Gavin Maxwell Hopper recibió tres años y medio de cárcel por la que mantuvo con una estudiante de 14 años.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167518

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx