Torreón jueves 16 de ene 2003, 11:22am - nota 2 de 17

Envían agua en pipas


POR TERESA CERRA CHAVARRÍA

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- El municipio aplicó un remedio temporal a la severa escasez de agua que se padece en Ciudad Juárez, Dgo. Se abastece por ?tandeo? por dos horas diarias en la noche a partir de ayer y se suministra en pipas.

Rosalba García Rosales, secretaria del comité de agua del poblado informó que el adeudo con la Comisión Federal de Electricidad asciende a 132 mil 285 pesos, el cual resulta imposible de pagar en estos momentos.

?Ayer se abonaron 20 mil pesos y se dieron unos días de plazo para reunir la cantidad, sin embargo, la gente no responde? apuntó.

Mencionó que el problema se arrastra desde meses atrás y ha crecido porque no completan para pagar los recibos de energía eléctrica de los dos pozos.

Otra de las opciones que ti


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 342 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT