Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Los de Pablo y Andrea graban video

Notimex

MÉXICO, DF.- La producción de la telenovela Pablo y Andrea, estelarizada por Danna Paola y Jorge Trejo, grabó el video del tema Junto a Ti, primer sencillo del disco que el melodrama promocionará a partir del próximo cinco de septiembre.

La productora Lucero Suárez comentó que diversas circunstancias habían impedido que se concretara este proyecto musical, pero por fin se logró. "Se tenía pensado que saliera antes, pero por una cosa u otra no lo teníamos listo, pero ahora ya está y el video servirá para promocionarlo".

Agregó que esperan salir a distintos lugares de la República Mexicana para presentar el álbum y que en fecha próxima se realizará una firma de autógrafos para darle gusto de todos los niños que siguen la telenovela.

Confirmó que continuarán al aire hasta enero, pero que no planean cerrar con un magno concierto, porque la producción no se ha caracterizado por ser musical. "Esperamos tener un gran final feliz, pero sin concierto, porque la novela no se ha caracterizado por ser muy musical, a pesar de que ahora saquemos el disco".

En el foro cuatro de Televisa San Ángel se realizó el rodaje del video cuya historia es muy sencilla y durante la cual el amor y la amistad entre Pablo y Andrea se magnifican a través de un pequeño osito de peluche que los une.

El material discográfico incluirá las canciones que han sonado dentro de la misma telenovela, así como los éxitos musicales que Dana Paola ha tenido con los melodramas Amy, la Niña de la Mochila Azul y Vivan los Niños.

El video, dirigido por Gilberto Macil y Roberto D?amico, será proyectado al concluir la emisión diaria, a partir del lunes cinco de septiembre.

Dana Paola, de tan sólo diez años, resaltó que la historia de la canción está llena de emociones e ilusiones. "Es un tema muy bonito que refleja la gran amistad que tenemos Pablo y yo, y el osito nos sirve para comunicarnos".

Respecto al amor, aseguró que aún no ha tenido ninguna sensación relacionada con ello. "Estoy bien chiquita y veo siempre a mis amigos de la novela, pero ellos son como mis hermanos".

La pequeña actriz señaló que tanto ella como todos los niños están muy contentos con la novela y no descuidan sus estudios.

"Tenemos que ir a la escuela y cuando no podemos, Hans está aquí y nos ayuda con las clases".

En tanto, Pablo señaló que su relación con la pequeña Danna Paola es muy divertida todos los días, "por eso no nos cuesta trabajo hacer las cosas bien en la novela, porque somos buenos amigos y la conozco desde chiquita, cuando ella iba al CEA infantil".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 167162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx