Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Vive su mejor momento Ingrid Coronado

NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- La cantante y conductora Ingrid Coronado afirmó ayer que ser madre, ama de casa, esposa y amiga no son obstáculos para seguir adelante en su carrera artística, la cual, dijo, pasa por el mejor de los momentos.

"Hay hombres que se dedican a la actuación y apenas tienen oportunidad de hacer otra labor y se quejan por el exceso de trabajo, a mi no me asusta tener que dividirme en madre, esposa, conductora o cantante, al contrario, eso me motiva a ser mejor cada día", explicó en entrevista.

La animadora de "Sexos en Guerra" y "Tempranito" de TV Azteca comentó que "en mi carrera, lo más difícil fue el periodo con el grupo Garibaldi, por aquello de los desvelones, los intensos viajes; había días en que teníamos tres shows y a veces más de 40 en un mes lo que significaba no familia, no amigos, no ver a nadie", agregó.

Ahora en TV Azteca, dijo, lo más difícil es compaginar sus múltiples ocupaciones, pero no es imposible.

Comentó que lo que más disfruta es su familia compuesta por Emiliano de cuatro años y su esposo Charly, quien compartió con ella esos momentos difíciles en Garibaldi.

Recordó que de niña, su más grande sueño fue trabajar en la televisión, aunque nadie le creía, ya que la consideraban la típica niña bonita que soñaba alto. "Pasado el tiempo puedo decir que gracias a mi sueño he logrado llegar hasta aquí", agregó.

Dijo que siempre expresó su deseo de sobresalir y por ello participó en infinidad de comerciales. Otro programa donde participó fue en "La Remolacha", en el que sustituyó al comediante y conductor Daniel Bisogno.

La conductora fue alumna del actor Sergio Jiménez y estudió la licenciatura en el Centro de Investigación y Estudios Musicales A.C., afiliada a la Royal School de Londres.

Fue conductora en varios programas en Televisa, entre ellos "Acapulco 97", "Detrás de las Cámaras", y el programa "Control" de la cadena Univisión.

En 1994 sustituyó a Paty Manterola en el grupo Garibaldi, donde logró tres discos de oro; antes

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16697

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx