Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

A René no le importa perder la galanura

NOTIMEX

MÉXICO, D.F.- El actor argentino René Strickler afirmó que no le importa dejar por unos meses su imagen de galán para convertirse en el noble y simpático sacerdote de la telenovela "De Pocas, Pocas Pulgas".

En entrevista Strickler dijo que para él no es difícil dar vida a un párroco, debido a que los matices de este personaje están muy bien escritos y a que es una historia que le gusta por su contenido.

En tono de broma, el actor mencionó que se animó a dejar de ser el galán de las historias porque nunca había hecho nada infantil, "y esta historia tiene cosas bonitas y tiernas, además de que "el personaje me permite mostrarme de otra forma".

"Dejo la imagen de galán por unos meses, además el personaje del padre Adrián tiene una sensibilidad enorme con los pequeños, la cual espero transmitir en cada capítulo", dijo Strickler, quien ahora asegura que sus hijas podrán verlo actuar en esta historia infantil.

El actor de producciones como "Ramona" y "Amigas y rivales", dijo que le encanta trabajar con niños, debido a que ellos no hacen diferencias sociales ni clasificaciones, además de que tratan de convivir de la mejor manera porque lo importante es jugar."En esta telenovela hay un muchas mensajes de los que debemos de aprender nosotros como adultos", dijo el actor argentino que se ha ganado el reconocimiento del público mexicano gracias a su trabajo en historias como "El Privilegio De Amar", que protagonizó al lado de Adela Noriega.

Destacó que le encanta trabajar con niños y le encantó la idea de trabajar con jovencitos, porque esta etapa es muy padre en los niños, de los 10 u 11 años de edad creo que no existe maldad en sus palabras, ya que siempre buscan la manera de divertirse y dar lo mejor de ellos en lo que hacen. "De Pocas, Pocas Pulgas" se trasmitirá a partir del próximo 17 de marzo a las 16:00 horas, en lugar de la telenovela infantil "Vivan Los Niños", que dirige Nicandro Díaz y que protagoniza Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.

Esta historia está basada en la producción que hace algunos años se llamó "El Abuelo Y Yo", la cual fue protagonizada por Gael García y Ludwika Paleta.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16696

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx