Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Bebé de seis meses hereda más de 10 mdd

Buenos Aires, (Notimex).- Una niña argentina de seis meses heredará más de diez millones de dólares luego que un examen de ADN estableciera que es hija de un acaudalado hacendado que murió en un accidente, informó el diario Clarín.

El periódico aseveró que la madre de la menor María José Peralta, Yohana Peralta, mantuvo una relación con el productor agropecuario de la provincia argentina de Córdoba José Cervelli, quien falleció en enero pasado en un accidente de tránsito.

Cervelli, de 55 años, era soltero, razón por la cual dos de sus sobrinos reclamaron ante la justicia la millonaria herencia y comenzaron a administrar los campos y propiedades del hacendado argentino.

La madre de la menor, sin embargo, acudió a los tribunales de justicia para reclamar los derechos de su hija, quien nació cuatro días después de la muerte de su padre en la ciudad cordobesa de Oncativo.

La justicia ordenó la realización de exámenes de ADN a la niña, los cuales arrojaron como resultado que existe un 99 por ciento de certeza que María José es hija de Cervelli y, por tanto, la única heredera de su fortuna.

El diario argentino precisó que la madre de la niña, de 21 años, se convertirá en la única administradora de la fortuna hasta que María José sea mayor de edad, mientras que los sobrinos quedarían fuera de la herencia al no figurar en el testamento del hacendado.

Los dos familiares de Cervelli, sin embargo, le pedirán a los herederos de la fortuna que les cancelen honorarios por la administración de los bienes desde enero a la fecha, además de pagar las costas de los abogados.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166709

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx