Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Trabajan para aumentar su fama

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Las exitosas producciones de televisión, logran atrapar al público debido al gran trabajo de cientos de personas que se encuentran "detrás del televisor", desde meses antes de empezar a transmitirse una telenovela y así ocurre con la nueva producción infantil de Rosy Ocampo.

La productora de melodramas infantiles junto con su equipo están ya visualizando los detalles que harán de esta futura producción la favorita de niños y no tan niños, por eso hay quienes ya están preparando locaciones, haciendo audiciones y trabajando con quienes posiblemente serán los protagonistas de estas historias.

Son dos reconocidos directores de escena, que hablan al respecto: el primer actor Salvador Sánchez y Erick Morales, quienes revelaron cuales son estos preparativos: Sánchez, comentó que están preparando al elenco de la próxima telenovela por lo que Adriana Ahumada y Elizabeth Suárez, las ganadoras de Código F.A.M.A. en su versión nacional e internacional respectivamente se encuentran en un taller para la telenovela.

Abundó que "estamos haciendo ejercicios de improvisación, ejercicios de patrón vocal, del lenguaje visual, tratando de entonarlas para elegirles un personaje adecuado a sus características físicas, emocionales y a su registro, no hay alguno todavía seleccionado, estamos en ese proceso, una vez que sea definido comenzaremos a trabajar sobre las características definidas del personaje".

-¿Cómo ha visto el desenvolvimiento de Adriana Ahumada?

-Adriana se esta integrando, le ha costado un poco entrar a la ficción, va bien, sabemos que un niño que no ha tenido contacto con la actuación no lo podemos hacer actor en dos días, se trata de un trabajo constante. Pero puedo comentar que va muy bien, necesitamos que se de el permiso de hacer cosas, pero va avanzando a pasos agigantados, no solo tiene una muy bella voz, sino una personalidad arrolladora.

Respecto a Elizabeth, la ganadora de la versión internacional y originaria de República Dominicana, el actor mencionó que "está un poco más cerrada, debido claro a que viene de otro país, la entiendo perfectamente todo el entorno la desubica, pero son niñas que están dando lo mejor y aseguró que estarán listas con su personaje".

En tanto que Erick Morales comentó que ésta es su primera experiencia de trabajar con niños.

-En historias para niños éste es el primer proyecto, y bueno, me gusta mucho la idea del reto, no negare que me pone nervioso, pero ese nerviosismo se ha vuelto un motor bastante consistente para involucrarme de lleno en este proyecto. Partiendo de que vengo de hacer melodramas intensos esta telenovela va a ser un paréntesis, un punto light en mi trayectoria.

-He tenido contacto con los niños y he notado cosas muy acertadas en varios de ellos, finalmente hay reflectores lanzados hacia algunos niños claves como son las ganadoras de Código F.A.M.A. y creo que hay cosas muy padres.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 166612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx