Torreón martes 10 de sep 2002, 11:22am - nota 9 de 9

Invierte IP en modernizar el “Bulevar Aeropuerto”


Torreón, Coah.- Grupos empresariales desarrollarán importantes proyectos de modernización en el bulevar Francisco Sarabia una de las principales entradas a la ciudad, desde el monumento a El Campesino’’ hasta el parque “Las Etnias’’ y esto es un hecho, según el alcalde Javier Garza de la Garza quien destacó el apoyo que recibirán de parte del Municipio.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Lo anterior, forma parte de un concepto de mejoramiento urbano que vendrá a la par con la construcción que se realiza frente al aeropuerto del hotel de franquicia Quinta Real y donde operará un gran centro de negocios.

Explicó que fue de hecho el presidente del Consejo de Administración de esta empresa hotelera Francisco Martínez quien expresó su inquietud desde hace tiempo y actualmente conforme avanza de ma


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 354 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT