Nosotros Desayunos Eventos Salud

Miércoles de cine...

EL SIGLO DE TORREÓN

A punto de finalizar las vacaciones, los laguneros no dejan de asistir a las salas de la Comarca para disfrutar de las diversas películas en cartelera.

Por ejemplo, Lily y Paquito fueron acompañados de su papá a ver Herbie a Toda Marcha, la cinta protagonizada por Lindsay Lohan que narra las nuevas aventuras del divertido Volkswagen de número 58.

Por otra parte, Piratas en el Pacífico fue la película elegida por Mónica y Cristy López, al igual que Arturo Gamboa Chacón y su pequeña Paulina, quienes se divirtieron en grande con la primera cinta de animación 3D que se realiza en América Latina (específicamente en Perú).

Además, en uno más de los acostumbrados recorridos de El Siglo de Torreón se captó a Luis y Claudia Curiel, quienes se disponían a entrar a la sala donde se exhibiría Stealth: la Amenaza Invisible.

Mientras que las amigas Claudia Juárez, Abigail Mendoza y Nora Barajas quisieron entrar a la sala de Hechizada, el filme protagonizado por Nicole Kidman que interpreta el papel de la bruja Samantha.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 165210

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx