Nosotros Desayunos Eventos Salud

Inicia Taller por Mamá

Novartis ofrecerá este fin de semana cursos para laguneros.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Novartis Oncología proporciona un amplio rango de terapias innovadoras y soluciones prácticas, que cambian la forma en que viven los pacientes con cáncer.

La estrategia internacional de investigación y desarrollo de posibles productos oncológicos, se ha capitalizado en descubrimientos de genómica molecular, diseño racional de medicamentos y técnicas para el descubrimiento de fármacos vanguardistas.

Para apoyar estos esfuerzos, Novartis llevará a cabo una serie de talleres que se han desarrollado en apoyo a pacientes con cáncer de mama titulados Talleres Por Mamá, mismos que inician el día de hoy 19 y mañana 20 de agosto en el Salón Coahuila 2 y 3 del Hotel Crowne Plaza Torreón.

Los talleres estarán a cargo de Alejandra N. F. Jiménez Virgen, instructora internacional certificada por Deepak Chopra. El horario será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Novartis establece alianzas a nivel internacional con las mentes más brillantes en la materia, para poner a disposición de la comunidad mundial la esperanza de una mejor vida.

En México, Novartis Oncología surge de la decisión estratégica de dividir, a finales de 2001, la línea de biotecnología conformada hasta entonces por dos áreas terapéuticas: oncología propiamente dicha y trasplantes. Logran con esto la posibilidad de garantizar un enfoque total por área, de parte de los equipos que integran cada una de las unidades.

En Novartis Oncología es un ejemplo de compromiso con el desarrollo de medicamentos innovadores que permitan a los seres humanos que sufren de enfermedades tan temibles como el cáncer, contar con una esperanza de vida en las mejores condiciones.

Boletos de regalo

El Siglo de Torreón y Novartis obsequiarán hoy 100 boletos dobles (paciente y acompañante) para asistir a los Talleres para Mamá. Los pases se entregarán a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de El Siglo de Torreón (Matamoros 1056 poniente).

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 165203

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx