Torreón martes 14 de ene 2003, 11:22am - nota 2 de 17

Incumple el Municipio con limpieza del Nazas


Notoria diferencia entre Gómez Palacio y Torreón; carromatos siguen tirando todo tipo de desechos en el río

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Torreón, Coah.- El municipio no ha cumplido su compromiso de limpiar el lecho seco del río Nazas el cual es utilizado como tiradero de basura y escombro por decenas de “burreros” que siguen contaminando este lugar con total impunidad.

Durante un recorrido realizado por El Siglo de Torreón se pudo constatar que los propietarios de los carromatos siguen tirando los desechos en este lugar sin que ninguna autoridad intervenga para impedir que contaminen.

El medio día de ayer se detectó a tres carromatos que estaban tirando basura en este lugar al tratar de dialogar con estas personas, ellos se negaron a contestar cualquier pregunta y siguieron tirando los desechos.

El


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 358 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT