Policiaca martes 10 de sep 2002, 11:20am - nota 4 de 7

Mata a su esposa de 27 puñaladas

Por:


Francisco I. Madero, Coah.- A las 11:15 de la noche de ayer se encontró el cuerpo sin vida de la señora Rosalía Rodríguez Camacho de 28 años de edad, la cuál presentaba 27 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, se presume que el presunto homicida fue el esposo de la víctima, informó Eduardo Constante agente del Ministerio Público.

Aproximadamente un poco antes de las 11:15 de la noche, se suscitó una riña entre Rosalía Rodríguez Camacho y su esposo Manuel Heladio Rodríguez Valadez de 29 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Florida.

Según la suegra de la ahora occisa, unos momentos antes de que se encontrara el cuerpo de la fallecida, se habían escuchado algunos gritos entre la pareja, momentos después ya no se oyó ningún ruido en el lugar del crimen.

Pensó la declarante que se habían tranquilizado los esposos y por ello cesaron los gritos. La señora María del Socorro Valadez, acudió a la casa de su hijo para ver las condiciones en que se encontraban ambos y grande fue su sorpresa cuando descubrió el cuerpo de Rosalía Rodríguez Camacho en el piso cubierta de sangre.

Manuel Heladio Rodríguez de 29 años de edad, el presunto responsable de este homicidio no se encontró en el domicilio, los agentes de la Policía Ministerial iniciaron la búsqueda del presunto responsable, pero indicaron que hasta el momento no se ha presentado ni en su domicilio ni en sitios que frecuenta visitar o casas de otros familiares.

El agente del Ministerio Público indicó que seguirán las indagatorias hasta lograr su captura.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades judiciales, hasta el momento se tiene como testigo del crimen al hijo de la pareja quien se encargó de dar aviso, además de testificar sobre el asesinato de su mamá, en el interior de su domicilio.

Inmediatamente después la suegra de la víctima dio avisó al Seguro Social pensando que su nuera solamente se encontraba herida, pero cuando los ambulantes acudieron al lugar para brindar la atención médica a la persona atacada se dieron cuenta de que ésta ya había fallecido.

Los elementos de la policía ministerial, se encuentran haciendo rondas por todo el municipio en busca del presunto responsable Manuel Heladio Rodríguez, para aplicar la sanción correspondiente, después de comprobar su responsabilidad en el crimen.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 69 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT