Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Le roban el vehículo en el Centro Saulo

Torreón, Coah.- De las afueras del Centro Saulo, los amantes de lo ajeno se llevaron el automóvil de Manuel Francisco Chávez Torres, un Nissan Tsuru modelo 87 con placas EXS-8684 del estado de Coahuila.

El afectado se presentó en las oficinas de la Policía Ministerial para solicitar el respaldo de estas autoridades y tratar de recuperar su vehículo, del cual no precisó el valor.

Esta persona vive en la colonia Braulio Fernández Aguirre y dijo que como a las 10.00 de la mañana dejó su carro en el estacionamiento exterior del Centro Saulo y dos horas después en que regresó ya no lo encontró. Los ministeriales iniciaron la investigación de lo ocurrido.

Recuperan auto robado

Torreón, Coah.- En operativo implementado en el estacionamiento de la feria de esta ciudad, agentes ministeriales lograron recuperar un automóvil VW tipo Caribe modelo 85 sin placas, que estaba reportado como robado.

El auto lo traía Manuel Ezquivel Limones, quien tiene su domicilio en la calle Brasil 509 de la colonia Aviación y fue reportado como robado el año de 1996 en esta ciudad. Fue puesto a disposición de la agencia investigadora del Ministerio Público del Area de Recuperación de Vehículos.

Vigilancia vecinal

Torreón, Coah.- Tres nuevos grupos de colonos para fortalecer los sistemas de vigilancia y operativos en los distintos sectores de la ciudad, fueron conformados durante la semana anterior, se informó en la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (DSPyPC).

Los llamados comités de colonias, fueron creados en Impulso Comunal y dos en la colonia Las Dalias, se agregó en la dependencia policíaca.

El comité de Impulso Comunal será presidido por Rubén Villarreal, quien se encargará de organizar las reuniones de trabajo y los puntos estratégicos del sector donde las unidades policíacas realizarán rondines de vigilancia.

Mediante este tipo de acciones, la dependencia policíaca trata de involucrar más a la comunidad, en las distintas medidas encaminadas a mejorar la convivencia social y mantener el orden entre vecinos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1625

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx