Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Jennifer Connelly confirma boda

EFE

LOS ÁNGELES, E.U.- La actriz Jennifer Connelly ha acompañado su triunfo durante la última entrega de los Oscar con su boda con el también actor Paul Bettany.

Según confirmó ayer, su portavoz, la intérprete de 32 años contrajo matrimonio durante las pasadas fiestas navideñas con Bettany, de 31, en Escocia.

"Fue una ceremonia pequeña con nada más que su familia", agregó el portavoz en referencia a este enlace, que nació durante el rodaje de A Beautiful Mind.

Ambos actores participaron en esa película, la principal ganadora del Oscar el pasado año, y al parecer la amistad fue "instantánea".

"Supe desde el primer momento que la conocí que estábamos hechos el uno para el otro", afirmó el intérprete británico en unas declaraciones a la prensa el pasado verano.

Este es el primer matrimonio para ambos. Connelly tiene un hijo, Kai, de cinco años, de su relación con el fotógrafo David Dugan.

La actriz ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina secundaria en la última edición de los premios se encuentra ahora rodando el filme The Hulk, centrada en el personaje de comics y dirigida por Ang Lee.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 16195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx