Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Ana María Alvarado prefiere trabajar en equipo

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Ambiciones tiene muchas, pero no la de tener un programa para ella sola.

Ana María Alvarado, una de las conductoras de la emisión televisiva Cada Mañana aseguró que en la actualidad la televisión y la radio no son de una persona, sino de un equipo. ?Y si hay buen equipo en todo lo que hago y está funcionando, ¿para qué??.

La menudita comentarista de espectáculos quien además colabora con Maxine Woodside en el programa radiofónico Todo Para la Mujer, hizo hincapié en que los cinco conductores de Cada Mañana se llevan de maravilla, además cuentan con un gran equipo de producción que siempre trata de reforzar el concepto y hacer cosas que le puedan gustar a la gente. ?Creo que han buscado las secciones que le atraen al público, (la relación) es más cordial, no tan formal. Hay un poco de todo, nos ha ido muy bien y ojalá que así sigamos?, dijo para El Siglo de Torreón.

Alvarado reveló que no es amiga de los artistas para poder decir en tele como en radio lo que a ella ?se le dé la gana?, en cambio si hace amistades siempre tendrá que expresar cosas buenas de las luminarias y si por alguna razón llegar a decir una cosita mala de ellos, se enojarían. ?Y vaya que conmigo siempre se han molestado, si dices algo bueno nadie te agradece más que muy poca gente, pero si dices algo malo todos te reclaman. Me han tocado reclamos de todo el mundo desde Ernesto Laguardia, Luis Felipe Tovar una vez se enojó, y también Margarita Gralia?.

Antes de finalizar, la entrevistadora dijo que le gustaría que la producción de Cada Mañana dedicara más espacios para los señores, ?a lo mejor que incluyan una sección de cómo cuidar tu auto... que hagan una sección más para ellos porque también algunos están en su casa por las mañanas, y no estaría mal?.

¿Y LA ACADEMIA?.

El reality show de TV Azteca es sin lugar a dudas una de las emisiones favoritas de Ana María Alvarado.

-Sabía que el ganador de la cuarta generación estaba en Yuridia y Erasmo, ?Yuri en cuanto a voz y Erasmo por ser el simpático y ejemplo de superación... pero creo que una de las ganadoras de La Academia es Jolette, aunque no cante?.

-Al cuestionarla si es justo que la tapatía esté recibiendo tanto apoyo pese a que no tuvo un buen desempeño dentro de la escuela de alto rendimiento, señaló que ?la vida nunca es justa, pero si la vida también le está dando la oportunidad, tonta sería si la desaprovecha. A ella se lo están ofreciendo, ojalá estudie y le eche ganas para que no la desaproveche. Nos guste o no nos guste, la chava tiene algo que atrae a la gente?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 161940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx