Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Victoria Ruffo se da un 'respiro' antes de Alborada

Notimex

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Victoria Ruffo tomará unas breves vacaciones antes de integrarse a las grabaciones de la nueva telenovela de Carla Estrada, Alborada, comentó la protagonista de La Madrastra.

Luego de su participación en el melodrama de Salvador Mejía, el cual llegará a su fin el próximo 29 de julio, Victoria Ruffo aprovechará los próximos días para salir con sus hijos y su esposo Omar Fayad de vacaciones.

El lugar idóneo para ello debido al clima y la cercanía podría ser el puerto de Acapulco, pues Victoria buscará la tranquilidad del sol y la playa que brinda este destino turístico.

"Carla (Estrada) no me ha mandado capítulos ni nada, entonces yo creo que después vamos a checar cuándo entro yo, pero ahorita sí me voy, como también José Eduardo está de vacaciones de la escuela, entonces coincide con el final de mi telenovela, así que me voy a ir unas dos semanas de vacaciones a algún lado".

Asimismo se mostró contenta por el alto rating que han tenido los últimos capítulos de La Madrastra. "Yo lo esperaba porque la historia es muy buena, tanto como el reparto y el tema, bueno tiene de todo, la verdad sí estoy muy satisfecha, muy agradecida con el público que haya estado tan al pendiente de la novela".

Agregó que este protagónico "era algo que no me esperaba, que llegó como torta de mis hijos, un regalo más de la vida, de Dios en cuestión de trabajo".

Cabe destacar que dentro de la historia estelarizada por Lucero y Fernando Colunga, "Alborada", la cual saldrá al aire en octubre próximo, la actriz Victoria Ruffo tendrá una participación especial.

Festejan conclusión

Después de ocho meses de grabaciones, el elenco de la telenovela La Madrastra festejó la tarde del viernes la conclusión y el gran éxito del melodrama, con una convivencia en el Rancho Puerta del Carmen, en Toluca, estado de México.

Con jeans, botas y chamarras de piel y de mezclilla, los actores de la telenovela producida por Salvador Mejía disfrutaron una tarde de lluvia, comida campirana y actividad taurina, en compañía de la familia Capetillo.

La primera en llegar a la reunión fue Victoria Ruffo, en compañía de su esposo, el político Omar Fayad, y sus dos pequeños hijos, quienes de inmediato acapararon la atención de los fotógrafos, y esquivaron cuanto flashazo chocó contra ellos.

Manuel Capetillo padre y Eduardo (hijo), fueron los asignados para dar la bienvenida a los invitados, que uno a uno fueron llegando al festín.

Cecilia Gabriela, y su esposo Marco Uriel y su pequeña hija, fueron lo siguientes en llegar; y posteriormente, las primeras actrices Ana Martín y Margarita Isabel. Bibi Gaytán, quien lució esplendorosa con su esposo e hijos, como buena anfitriona se acercó, uno a uno, a los invitados, y echó porras a Eduardo, cuya herencia taurina salió a flote, y se lanzó a torear una vaquilla.

Contagiadas, tres personas de la producción le hicieron segunda, y con ellos la ovación de sus compañeros actores y técnicos, quienes con gritos les manifestaron su apoyo y cariño. Salvador Mejía fue el último en llegar a la fiesta, pues sus compromisos en su nueva producción "La esposa virgen" lo mantienen tan ocupado, que incluso atribuye sus ojeras al intenso ritmo de trabajo.

Grabaran especial

Aunque Salvador Mejía muestra en su semblante los resultados del cansancio y el estrés, se mantiene optimista y con ganas de mantener a su "madrastra" con altos ratings, por lo que el próximo lunes iniciará las grabaciones del programa especial La Madrastra ... años Después.

-El productor informó que será el próximo 30 de julio cuando la emisión sea transmitida para, ahora sí, concluir su ciclo de vida en la llamada "pantalla chica" con una duración de dos horas.

-En ella, explicó, se podrá apreciar la vida de cada uno de los personajes que intervienen en el melodrama protagonizado por los actores Victoria Ruffo y César Évora.

-Apenado con el público televidente por la poca difusión que se realizó para anunciar que el final de la novela cambiaría, Mejía comentó que dicho especial será, de alguna manera, recompensar dicha falla. "Me quiero disculpar con el público; espero que si hay un cambio de programación, haya más tiempo para comunicárselos, desgraciadamente no hubo tiempo suficiente para que se enteraran de que el viernes antepasado no iba a ser el final, es algo que todavía traigo cargando", apuntó.

- Agregó que: "Desde el lunes se había conflictuado mucho, porque al alargarlo pensaban que era un capricho, pero yo creo que el público se dio cuenta de que todavía faltaba mucho de la historia por mostrarles, y a eso le apostamos".

-En relación con su nuevo trabajo, La Esposa Virgen, Mejía reveló que se encuentra satisfecho con la acogida que le ha brindado el público, pues éste ya alcanzó un rating de 34.5 en el valle de México, mientras que a nivel nacional ya llegó a los 32 puntos.

-El también productor de telenovelas como La Usurpadora y Abrázame muy Fuerte también tuvo respuesta cuando se le preguntó si estaba interesado en la rebelde ex "académica" Jolette.

-Antes de responder ante la insistencia de los reporteros, Mejía se tomó unos segundos y refirió: "Es una chica muy guapa, si estuviera libre, sí me interesaría, porque si el público la pide, es porque algo tiene, carisma o un no sé qué". Por último, el productor consideró que, aunque La Madrastra tomó básicamente la idea original de Vivir un Poco, la primera fue diferente.

-"Vivir un Poco fue la telenovela que más disfruté cuando trabajé con don Valentín Pimstein; ojalá pudiera hacer el 10 por ciento de lo que él ha logrado, pero apenas estamos iniciando; esto apenas comienza?.

FUENTE: SUN-AEE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 160949

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx