Internacional viernes 10 de ene 2003, 11:22am - nota 8 de 12

Amenazas de bomba en Caracas


AP

Más vistas en Internacional
1 2 3 4 5

CARACAS, VENEZUELA.-La policía venezolana evacuó el jueves a un grupo de personas de los edificios en donde funcionan las embajadas de Alemania, Australia, Canadá y Uruguay, entre otras sedes diplomáticas en Caracas, tras una serie de amenazas de bomba, que posteriormente se confirmó que eran falsas.

El alcalde del municipio Chacao, Leopoldo López, dijo a periodistas que las personas, que se encontraban en el área exterior de las sedes diplomáticas, fueron evacuadas luego que se recibieron “llamadas anónimas y amenazas” de bomba. Agregó que tras un minuciosa búsqueda, se descartó la amenaza.

Las autoridades de las embajadas no detallaron a la prensa sobre el caso y declinaron confirmar si sus empleados fueron evacuados.

La policía acordonó calles aledañas a las sedes diplomáticas, ubicada en el acaudalado municipio de Chacao, ubicado en el este de la capital venezolana. Pese a descartar la amenaza, la policía realizó minuciosas inspecciones a vehículos estacionados en la cercanías de las sedes diplomáticas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 399 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT